viernes, 8 de octubre de 2010

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2






Segunda entrega de Naruto: Ultimate Ninja Storm que continúa la historia donde la dejó. Este juego de la saga Shippuden incluirá desde el regreso de Naruto a Konoha, hasta la pelea contra Pain, abarcando todo lo que se vio hasta el momento en el anime. CyberConnect 2 y Namco Bandai, nos traen este excelentísimo videojuego con más de 40 personajes jugables y muchas mejoras nuevas con respecto a la primera parte.

La buena noticia: Cabe destacar la buena noticia para los poseedores de Xbox 360 que a diferencia del Naruto Ultimate Ninja Storm que era exclusivo de PS3, esta segunda parte estará disponible tanto para Playstation 3 y Xbox 360.

Lo nuevo: Lo mas interesante de todo es la inclusión de un modo online, en el cual podremos jugar peleas en contra de otros usarios de cualquier parte del mundo.

La incógnita: El director de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, afirmo en una entrevista que habrán 44 personajes jugables, pero solo se vieron que hay 42 slots (en este momento ya se confirmaron quienes son esos 42). Cuando le preguntaron con respecto a los 2 que faltan dijo que iba a ser “sorpresa”. ¿Que opinan ustedes? Mi opinión es que sacaran un DLC (contenido descargable) gratuito, recordemos que con el primer juego sacaron varios DLC gratuitos con personajes de apoyo, con los personajes de Kakashi y Obito de la saga Kakashi Gaiden.

Para los mas fanáticos: Un verdadero fanático no dudaría en gastarse algo de dinero extra en lo que le gusta. Más con lo que trae la Edición Coleccionista:
-Una imagen de Naruto con traje de Hokage original y firmada por Masashi Kishimoto.
-CD con la banda sonora del juego.
-Código para poder desbloquear a Minato Namikaze desde el principio (para la versión común será desbloqueable al final).

Fecha de salida:

Zona 1 EE.UU. 19 de octubre
Zona 2 Europa 15 de octubre
Zona 3 Japón 21 de octubre

Por mi parte voy a estar esperando con ansias a que salga este juego. ¿Ustedes?
Matta ne!

Hecho por el Pensador X

No hay comentarios:

Agreganos a facebook!