miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hellsing COMPLETA + Ovas - Descarga directa

Información de la serie

Categoria: Serie de TV
Genero: Vampiros
Episodios: 13

Idioma: Japonés y español
Subtítulos: Si
Fansub: AHN Team

Tamaño por capitulo: ~180 Mb
Peso total de la serie: 2,29Gb
Formato: mkv
Fuente: DVD Rip
Calidad: Muy buena.



Sinopsis

La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse...

Capitulos
01 Los muertos vivientes
02 El club M
03 El bailarín de espadas
04 Inocente como una humana
05 La hermandad
06 Zona muerta
07 El duelo
08 Casa asesina
09 El vértigo de la rosa roja
10 Ama de un monstruo
11 Fuerza superada
12 Destrucción total

13 Fuego del Infierno

Ovas

Durante siglos, la Organización Hellsing se ha encargado de velar por la seguridad del Reino Unido y de la Iglesia Anglicana. Con Sir Integra Wingates Hellsing a la cabeza, la Organización se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Por si no fuera poco la presencia en el país de la división vaticana Iscariote XIII, una antigua amenaza vuelve a alzarse. Un ejercito de vampiros artificiales a las ordenes de los Nazis se dispone a conquistar el mundo. ¿Podrá Alucard, el vampiro definitivo, la mayor arma de la Organización Hellsing, hacer frente a este contratiempo? ¿Aguantará la novata no muerta Ceres Victoria la presión? ¿Ha llegado la hora de que Hellsing y Iscariote XIII unan sus fuerzas? O, por el contrario, ¿ha llegado el momento de que el mundo que conocemos acabe?

Después de una larga espera, al fin podemos disfrutar de la nueva versión de una de las series con más aceptación mundial de los últimos años. Manteniendo el espíritu Hellsing en todo momento, esta nueva serie nos narra los acontecimientos tal y como lo hace el manga, con un apartado técnico espectacular. Atención especial merece la nueva banda sonora: prestad mucha atención a la sintonía de los créditos finales, personalmente, espectacular.

OVA 1 - Hellsing

OVA 2 - Hellsing [1] - [2]

OVA 2 - Hellsing [3] - [4]

OVA 3 - Hellsing

OVA 4 - Hellsing [1] - [2]

No hay comentarios:

Agreganos a facebook!