domingo, 15 de noviembre de 2009

NANA - COMPLETA- Descarga directa

Información de la serie

Genero: Drama, Romance
Episodios: 50
Año: 2006
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: Athena No Seinto
Duración: ~ 23 Min.
Tamaño: ~ 185 MB
Formato: AVI (XviD)
Calidad: Excelente

Sinopsis

El anime de Nana se basa en un manga de Ai Yazawa que, en un principio, iban a ser dos historias de dos chicas que se llamaban igual, un tomo auto-conclusivo y sin relación entre las historias.
Este anime narra una historia donde dos chicas que por casualidad se llaman igual comparten el mismo piso (después de conocerse en un tren camino a Tokio). A pesar de sus diferencias, las dos viven momentos difíciles en las que se refugiaran una en la otra. Nana Oosaki, una chica punk con su sueño de formar un grupo de música y Nana Komatsu, una fashion victim que está enamorada del amor.

Personajes
-Nana Komatsu (小松奈々): También llamada "Hachi" (ocho), es la Nana enamoradiza y supersticiosa; cree que su propio nombre ("nana" significa siete en japonés) da mala suerte y que está maldita. Es muy atolondrada e inocente y hace las cosas sin pensarlas, lo que da lugar a situaciones muy divertidas, y se guia siempre por las apariencias. Suele enamorarse a primera vista de hombres mayores que ella, pero siempre termina mal por confiarse demasiado. Su suerte parece cambiar cuando conoce en un instituto de arte a un chico llamado Shouji.
-Nana Oosaki (大崎ナナ): La Nana punk; en contraste con Nana Komatsu es muy reservada en cuanto a su pasado se refiere. Es rebelde y tiene un carácter muy fuerte, sin embargo puede llegar a ser muy amable cuando la situación lo requiere. En su pueblo natal era la vocalista de una banda (Black Stones), y se puede decir que vive por y para la música. Coincide por primera vez con Nana Komatsu en un tren destino a Tokio. Tiene un tatuaje en el brazo de una flor de loto, y su diseñadora favorita es Vivienne Westwood.
-Shouji Endo (遠藤章司: El novio de Nana Komatsu; se conocieron en el instituto y se han sentido atraídos el uno al otro nada más verse. Al principio intentan quedar como amigos, pero los verdaderos sentimientos afloran al final. Shouji va a Tokyo para tratar de ingresar en una universidad, mientras que Nana se queda en su casa esperándole. Le ha hecho la promesa de que irá a Tokyo si él aprueba los exámenes de acceso.
-Junko Saotome (早乙女淳子): La mejor amiga de Nana Komatsu; es mucho más juiciosa que ella y es quien trata de ponerla en su sitio cuando empieza a fantasear. Nana suele llamarla Jun-chan.
-Kyosuke Takakura (高倉京助): El mejor amigo de Shouji y novio de Junko; comparte piso con ella. Es muy tranquilo y maduro y se toma las cosas con mucha calma, lo cual suele desesperar a veces a los demás. Sin embargo, es muy perceptivo, y es un poco más blando con Nana que Junko.
-Ren Honjo (本城蓮): Es el anterior bajo de los Black Stones, la banda de Nana Oosaki, y su ex novio. Tiene un pasado conflictivo del que está muy orgulloso. Es un gran fan de los Sex Pistols; contribuyó en un tributo a ellos. Se marcha a Tokyo para empezar su vida como bajo de su nueva banda, Trapnest.

Capitulos

[AnS] Episodio 1

[AnS] Episodio 2

[AnS] Episodio 3

[AnS] Episodio 4

[AnS] Episodio 5

[AnS] Episodio 6

[AnS] Episodio 7

[AnS] Episodio 8

[AnS] Episodio 9

[AnS] Episodio 10

[AnS] Episodio 11

[AnS] Episodio 11.5

[AnS] Episodio 12

[AnS] Episodio 13

[AnS] Episodio 14

[AnS] Episodio 15

[AnS] Episodio 16

[AnS] Episodio 17

[AnS] Episodio 18

[AnS] Episodio 19

[AnS] Episodio 20

[AnS] Episodio 21

[AnS] Episodio 21.5

[AnS] Episodio 22

[AnS] Episodio 23

[AnS] Episodio 24

[AnS] Episodio 25

[AnS] Episodio 26

[AnS] Episodio 27

[AnS] Episodio 28

[AnS] Episodio 29

[AnS] Episodio 30

[AnS] Episodio 31

[AnS] Episodio 32

[AnS] Episodio 33

[AnS] Episodio 34

[AnS] Episodio 35

[AnS] Episodio 36

[AnS] Episodio 36.5

[AnS] Episodio 37

[AnS] Episodio 38

[AnS] Episodio 39

[AnS] Episodio 40

[AnS] Episodio 41

[AnS] Episodio 42

[AnS] Episodio 43

[AnS] Episodio 44

[AnS] Episodio 45

[AnS] Episodio 46

[AnS] Episodio 47



No hay comentarios:

Agreganos a facebook!