domingo, 24 de mayo de 2009

Todas las peliculas de Dragon Ball!...descarga directa

Hola aca les dejamos todas las peliculas de Dragon Ball para descargar...que las disfruten!

CLICK EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR!



Dragon Ball

La Leyenda Del Dragón Xeron

La leyenda del dragón Xeron

Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo.

La Bella Durmiente En El Castillo Del Mal

La bella durmiente en el castillo del mal

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilin deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.


Aventura Mistica

Aventura Mistica

Aventura Mística es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal. El Maestro Roshi decide llevar a Krilin y Goku al Torneo de las Artes Marciales. Pero en el reino de Milaf están buscando las esferas del dragón y para ello han construído un radar.


El camino hacia el más fuerte

El camino hacia el más fuerte

Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo. Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White. Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.
Dragon Ball Z
Garlick Junior Inmortal

Garlick Junior Inmortal

Hace mucho tiempo, un tal Garlick trató de apoderarse del trono de Dios. Naturalmente, el intento fracasó y fue encerrado en otra dimensión. Trescientos años después, su hijo Garlick Junior regresa acompañado de tres demoníacos súbditos. ¿Conseguirá Gralick Junior vengarse del castigo al que su padre fue sometido?.


El más fuerte del mundo

El más fuerte del mundo

El Doctor Korchin quiere revivir a su compañero, el Doctor Willow, para poder así dominar juntos el mundo. Primero necesita las bolas del dragón para liberarlo ya que este se encuentra preso bajo el hielo. Después necesitará al hombre más fuerte del mundo para que Willow recupere su cuerpo, pues actualmente es poco más que un androide; para esto secuestra al maestro Mutenroshi (se ve que sus datos sobre el más fuerte estaban un tanto anticuados). Goku y compañía irán al laboratorio donde se esconden estos 2 villanos para salvarle teniendo una inevitable batalla con el Dr. Willow.


La super batalla

La Super batalla

Sexta película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y tercera de la etapa Dragon Ball Z. Una banda de desertores del ejército de Freezer capitaneada por el misterioso Tarles llega a la tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. El dichoso Tarles resulta ser un saiyano que por una broma del destino se parece a Son Goku como si fuera su hermano gemelo.


El último combate

El ultimo combate

Bardock, padre de Son Goku, lideraba un grupo de élite a las ordenes del poderoso Freezer para conquistar nuevos planetas. Frezzer tenía miedo de las posibilidades ilimitadas de los Saiyans, por lo que elaboró un plan para exterminarlos. En la última conquista, Bardock fue herido despues del combate por un superviviente del planeta que habían arrasado, esto le produjo el don del preconocimiento, es decir, ver el futuro. Vió como Frezzer arrasaba su planeta y también su enfrentamiento con Goku, para evitarlo sólo ve una solución: entrar en combate contra el malvado tirano.


El Super Guerrero Son Goku

El super guerrero Son Goku

Séptima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y cuarta de la etapa Dragon Ball Z. El malvado hechicero Slug, habitante del planeta Namek, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las dragon ball para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.


Los mejores rivales

Los mejores rivales

Coola llega a la tierra con la intención de matar a Son Goku y así vengar la muerte de su hermano Freezer tras el combate de estos en el planeta Namek (teoricamente, porque en la serie finalmente quien acabar con la vida de Freezer es Trunks) y así acabar con la raza de los Saiyans a los cuales Coola y todos los de su especie odian. La prepotencia que le caracteriza, al igual que a su hermano y todos los de su raza, será la perdición de Coola, ya que aunque llega con un equipo de élite (Naise, Thouser y Doure) para acabar con la vida de Goku, hace perder los nervios a este y provoca que se convierta en un Super Saiyan.


Guerreros De Fuerza Ilimitada

Guerreros de fuerza ilimitada

Novena película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y sexta de la etapa Dragon Ball Z. El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Piccolo, Gohan, Krilin, Oolong, Kame Sen'nin y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Coola, el hermano mayor de Freeza, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Metal Coolas.


Los Tres Grandes Super Saiyajins

Los tres grandes super Saiyanos

En su obsesión por matar a Goku, el Doctor Gero creó varios androides. En esta película entran en escena A-13, A-14 y A-15, los cuales entraron en funcionamiento tras la muerte del Doctor (también reconstruido en androide y haciendose llamar A-20) a manos de A-17. La misión de estos ciborgs: acabar con la vida de Son Goku.


Estalla el duelo

Estalla el duelo

Paragus es un Saiyan que sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer. Llega a la tierra para engañar a Vegeta haciéndole creer que un nuevo planeta ha sido bautizado como Nuevo planeta Vegeta y quiere que él sea el nuevo rey de los Saiyans (era el sucesor). Todo era una encerrona ya que Paragus sólo quería atraerlo a su hijo Broly (supuestamente el Súper Guerrero del que habla la leyenda) el cual demostrará tener una fuerza muy superior a la de cualquier ser del universo aunque si los guerreros Z luchan unidos por la paz del universo y con Goku de su parte todo lo posible.


Los Guerreros De Plata

Los Guerreros De Plata

Goku y sus amigos se inscriben en un campeonato de artes marciales organizado por un poderoso hombre de negocios. En el transcurso de la competición deberán enfrentarse a un misterioso grupo de hombres azules.


El regreso de Broly

El regreso de broly

Broly ha logrado escapar a bordo de una cápsula del horrible fin que le esperaba en el planeta "Nuevo Vegeta". Dicha cápsula se ha dirigido hacia la Tierra y ha caído en un lago congelado, sumiendo en un profundo sueño al Super Saiyan. Pero la casualidad hace que Videl, Goten y Trunks topen con él haciendolo despertar de su letargo y obligandolos a luchar o morir.


El Combate Definitivo

El combate definitivo

El Baron Jager Butt, el principal rival de Mr. Satan en el negocio de los espectaculos deportivos ha puesto en marcha un plan para crear el caos y acabar con sus contrincantes. Para ello, ha rescatado el cuerpo de Broly, uno de los rivales mas poderosos de Goku y sus amigos, y lo ha empleado para crear Bio-Guerreros, capaces de acabar con las fuerzas del bien. Afortunadamente Trunks, Goten y A-18 deciden enfrentarse a esta nueva amenaza y unir sus fuerzas contra el enemigo. Pero los bio-guerreros possen la fuerza y la maldad de uno de los seres mas poderos del universo.


Fusión

Fusión

Un joven demonio del otro mundo, encargado de manejar la caldera donde se purifican las almas para despojarlas de todo el mal, sufre un accidente cuando la manejaba y el humo maléfico que encerraba se apodera de él convirtiendolo en Janemba. Ante la amenaza de que el más allá pueda ser destruido, el juez Emma Daioh envia a Goku y Paiku-Han para enfrentarse contra el enemigo. Este es muy poderoso y ambos no pueden hacer nada contra sus ataques, pero no todo está perdido ya que Vegeta entra en escena y Goku conoce una técnica que bien utilizada puede ser el arma definitiva, la Fusión.


El ataque del Dragón

El ataque del Dragón

El poderoso hechicero Hoi llegó al planeta Tierra con la intención de reunir las bolas del dragón y pedir como deseo a Shenron que liberara a un poderoso monstruo llamado Hildegan de su encierro en una caja de música llamada All Gold. Para llevar a cabo su plan engaño a Goku y sus amigos con la intención de que estos le ayudaran a reurir las Dragon Ball. El monstruo estaba dividido en 2 partes, las cuales eran custodiadas por 2 habitantes del planeta Konattsu, Minoshia y Tapión; la parte del primero había sido liberada con lo que se deduce que Minoshia fue asesinado, la de Tapión aun seguía encerrada aunque cada vez cobraba más fuerza, para apaciguarla Tapión tocaba una pegadiza melodía aunque finalmente y por un descuido también conseguiría liberarse y volver a ser Hildegan un sólo ser. Ante tal adversidad Goku tendrá que enfrentarse a él con todas sus fuerzas y con un ataque especial que se guarda como último recurso, el ataque del Dragon.


Un Futuro Diferente: Gohan Y Trunks

Un futuro diferente: Gohan y Trunks

En el futuro alternativo de Trunks reina la maldad y el miedo producido por A-17 y A-18. Los únicos guerreros supervivientes son Trunks y Gohan, los cuales ocasionalmente intentan detener a estos androides pero siempre sin fortuna y arriesgándose a ser derrotados como sus amigos ya fallecidos. En los últimos combates Gohan pierde un brazo y más adelante la vida, quedando Trunks como único Super Saiyan para combatir a la amenaza robótica.


Ova Gaiden "El Plan Para Destruir A Los Saiyajin"

Ova Gaiden "El Plan Para Destruir A Los Saiyajin



Dragon Ball GT


100 Años Después

100 Años después

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby. Goku y sus amigos han muerto, a excepción de Pan que ahora es una viejecita que vive con Goku Jr. (el tataranieto de Goku). Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los saiyans y se pasa el día jugando con su videoconsola. Un día de los matones de la escuela roban un juguete a Goku Jr. sin que este oponga la resistencia, al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardiaca y es llevada al hospital. Entonces Goku Jr. decide ir a buscar las Dragon Ball de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure. Pero el camino no será fácil para un chico sin experiencia en las artes marciales.



Gracias a Zona Dragon Ball !!



No hay comentarios:

Agreganos a facebook!