martes, 5 de mayo de 2009

LIVE ACTIONS: DEATH NOTE, DRAGON BALL Y PRINCE OF TENNIS!! descarga directa y online

Hola, aca les traigo algunas peliculas de series de anime hechas con humanos, incluyendo lo más bizarro, adivinen que es...

Dragon Ball: La magia comienza
(1993)



La historia empieza en un templo chino (si ,chino) en el que veneran una extraña esfera con una estrella dentro. Entonces unos extraños seres atacan la ciudad saqueándola y matando a todos sus habitantes. Cuando todo esto acaba aparece el emperador Horn que se adueña de la bola con fines desconocidos. Pero una muchacha ha logrado escapar y decide ir a pedir ayuda.

Mientras tanto en un bosque lejano tiene lugar un combate entre un anciano y un muchacho. El anciano le vence sin problemas y a continuación realizan un entrenamiento algo “especial" (una especie de baile bastante ridículo). Al salir victorioso de nuevo le toca al muchacho, de nombre Monkey Boy, ir a buscar la cena. Después de un combate con un cocodrilo se lo lleva para la cena y en esto que viene un coche y por poco lo atropella pero logra detenerlo con las manos.

El Muchacho se dispone a atacar a la chica que iba en el coche pero ésta insiste en que es un ser humano. Entonces él le ve una Dragon Ball en la mano y le acusa de ladrona ya que su abuelo tiene una igual. Ante esto ella le cuenta la historia las Dragon Balls y el muchacho decide invitarla a su casa, pero cuando llegan la ecuentran destrozada y Monkey Boy cree que su abuelo ha muerto...

Tras esto la chica, que se llama Seetoa, y el muchacho emprenden la búsqueda de las Dragon Balls. En su camino encuentran a una muchacha en problemas perseguida por un hombre cerdo. Este ser tiene el poder de cambiar de forma a voluntad, pero Monkey Boy lo vence con facilidad. Es entonces cuando aparece Westwood exigiéndoles el dinero o la muerte. Empieza un gran combate que acaba en tablas debido a que aparece Seetoa, y Weswood no soporta a las chicas bonitas (en sentido figurado).

La chica explica su historia y dice que busca a un tal Turtle Man que vive en una isla. Westwood escucha todo y planea hacerse con las Dragon Ball para quitarse el miedo a las chicas. Para ello primero se adelanta a la isla de Turtle Man y le dice que los otros van a atacarle.

Cuando éstos llegan el viejo les sale al encuentro en busca de quien quiera retarle, pero estos niegan los comentarios de Westwood. Entonces Turtle man les somete a la prueba de la nube mágica (todos sabemos cual). Westwood no la pasa, pero el muchacho si consigue montarla y ante esto Turtle Man se la regala. Sin embargo solo accede a ayudarles (y a darles su dragon ball) si Seetoa le enseña el pecho. Ésta acepta, pero se vale de una pequeña treta gracias a la colaboración del hombre cerdo. Es entonces cuando ataca el ejército de Horn para hacerse con sus dragon balls, dejando destrozada la isla.

Ahora todos marchan juntos al pueblo de la chica y allí comienza una batalla contra los secuaces de Horn, liderados por sus dos cabecillas Cebrata y Malila. Al vencerlos se enfrentan contra el emperador, pero éste es muy poderoso. Entonces, después de amenazar con matar al abuelo de Monkey Boy, Turtle Man se da cuenta que éste se había tragado las bolas y le lanza la última a su boca, haciendo que explote al salir el Dragón. Asi, la chica le pide que el pueblo y la vida vuelvan a ser como antes. Dicho y hecho, el dragón le concede el deseo y todos son felices.

Descarga directa:

Megaupload
Part. 1
Part. 2
Part. 3
Part. 4
Part. 5
Part. 6
Part. 7

Badongo
Part. 1
Part. 2
Part. 3
Part. 4
Part. 5
Part. 6
Part. 7

(contraseña: guanaco)

Gracias a http://www.frontalweb.com.ar/foro/descargas-directas/11340-dragon-ball-magic-begins.html



Online:





Gracias a: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=168173


Dragon Ball Evolution (2009)



Un joven llamado Goku (Justin Chatwin) se lanza a la búsqueda de las siete Bolas de Dragón para salvar la vida de su agonizante abuelo. Por el camino se encontrará con el maestro Roshi (Yun-Fat Chow) y, además, deberá enfrentarse con Piccolo (James Masters), que quiere las siete Bolas para dominar el planeta.

Megaupload

Gracias a: http://www.fogoneo.com/cm/peliculas/4188-dragon-ball-evolution-2009-subtitulada-mu-megavideo-1-link.html

Online



Gracias a: http://www.gratispeliculas.org/descargar/dragon-ball-evolution-2009-subtitulada-mu-megavideo-1-link/

Death Note



La película de Death Note consta de 2 partes. Trata de la feroz batalla de las mentes dos mentes mas brillantes del planeta, en una guerra sin cuartel, y el primero que se equivoque perderá la vida. Light Yagami es un prominente estudiante universitario que obtiene el Death Note, un cuaderno en el que si se escribe el nombre de una persona mientas se piensa en su cara morirá. La elevada noción de justicia de Light, le lleva a usar el poder de este cuaderno para matar a todos los criminales del planeta y crear así un planeta libre de susodichos males. ""L"" es su rival, un detective, al que nadie ha visto la cara y su nombre es aun más secreto, y su único objetivo es dar caza a ""キラ"".

Esta primera parte relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light (キラ) capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que él es キラ? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?


Descarga directa

Parte 1 - [1/4] ~ [2/4] ~ [3/4] ~ [4/4] ~ ~ ~ bajar 4 pedazos y juntar con winrar (1,5 gbs)

Parte 2 -
[1/6] ~ [2/6] ~ [3/6] ~ [4/6] ~ [5/6] ~ [6/6] ~ ~ ~ 6 pedazos - juntar con hacha

Gracias a http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2667

Prince of Tennis

Eichizen Ryoma acaba de ingresar en el Instituto Seigaku. Siendo hijo del legendario Nanjiroh Echizen, un jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial desapareciendo de repente estando en un momento sublime de su carrera, con expectativas a conquistar incluso algún Grand Slam. Ryoma es un jugador excelente aún siendo de una edad inferior a la mayoría de jugadores. Antes de regresar a Japón pasó un tiempo en Estados Unidos donde conquistó cuatro importantes torneos.

Descarga Directa

http://www.megaupload.com/?d=Q9JZ7A26
http://www.megaupload.com/?d=6QFM9CU5
http://www.megaupload.com/?d=BIY78JBU


Gracias a http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1094679/initial-d-y-prince-of-tennis(-live-action).html

No hay comentarios:

Agreganos a facebook!