miércoles, 8 de septiembre de 2010

Naruto manga 509 spoiler confirmado + imágenes



Hola a todos! aca les dejamos el spoiler confirmado con imágenes del manga 509 de Naruto.

El puente hacia la paz



Madara escucha las razones de Konan de su traición (de Akatsuki). Dice que no esperaba que Naruto valía tanto.

Konan dice hostilmente, “Porque él es la luz, y tiene la flor de la esperanza para todos”.
Madara: “El hecho de que está todavía usar esa ropa (el uniforme Akatsuki) a pesar de pelear conmigo me dice que todavía te aferras a Akatsuki.”
Konan: “Akatsuki fue creado por Yahiko, las nubes de color rojo en sus uniformes simbolizan la lluvia de sangre que cayeron durante la guerra en Amegakure, y sólo porque usted llegó a bordo de Akatsuki, no lo hace suyo – es nuestro símbolo de la justicia”
Konan continúa: “El Rinnegan fue otorgado por Nagato a Amegakure, no es tuyo, pero son los ojos de este país, y el tesoro de este pueblo”
Madara permite shuriken de papel de konan pase a través de su cuerpo, “Este será el final, así que voy a decir”
“El que indujo Yahiko para configurar el Akatsuki era yo. El que dio el Rinnegan Nagato fue también soy yo. Es por eso que es justo pedir que se devuelvan a mí”
Los dos comienzan su batalla como Konan dice que si Madara iban a poner sus manos sobre ella, todo tipo de cosas iba a suceder.
Konan no dejar escapar hi cuerpo materializado mediante el ataque con un gran número de ataques de papel.
Madara da cuenta de que ella tiene algo planeado y decide llevarla adelante,

Sin embargo Konan ha mezclado algunas etiquetas de explosión entre el papel con la intención de matar a los dos.
-Flashback comienza-
Cuando se fundó Akatsuki? Konan informa a Yahiko que sus miembros han sido derrotados.
Yahiko y Nagato son heridos y vendados.
Hay numerosos miembros de menor importancia actual, aparte de Yahiko, Nagato y Konan.
Nagato dice que saldrá a reconocimientos de la tarde, pero Yahiko dice “me voy, por lo demás, no te la cepa”
Él continúa, “Nagato es fundamental para Akatsuki y es el hombre que cambiará el mundo. Así que dar a todas sus preocupaciones a Nagato”
Konan: “Lo mismo va para ti, todo el mundo te ama y te sigue por lo tanto, es más importante, al igual que con Nagato”
Un rato después, Yahiko responde “Él es el hombre que se convertirá en el puente hacia la paz. Mi papel es el de convertirse en un pilar de apoyo a ese puente”
Yahiko murmura: “Este país sigue llorando, y yo ahora quiero guardar este país que una vez odiado por siempre llorando, así es como me siento en el fondo. No puedo dejar este país solamente porque es una llorona como yo era , “y él se va.
Konan, Nagato y los demás miembros despedirlo, Nagato dice: “El que será el puente hacia la paz lo es, su propósito se forma el puente”
“Vamos a creer en Yahiko, vamos todos!” manda, antes de seguir después de Yahiko.
El flashback termina con el monólogo de Konan determinación “Voy a ser el pilar de apoyo a los dos puentes formados por Yahiko y Nagato”
En el documento se explotó y la tela son esparcidos. Vemos un poco de la cara de Madara como su máscara se ha roto. También ha perdido el brazo derecho.
Él le dice a Konan quién tiene la razón antes que él, aparentemente, no con tantas lesiones: “Yo te subestime, después de todo lo que también fueron un miembro de Akatsuki.”
“Es la intención de explotar el tanto de nosotros, pero gracias al hecho de que yo chupaba en un poco de la explosión, los dos están a salvo”
En respuesta a la pregunta de Madara si está agotado sus planes secretos, Konan dice que ella tiene una pregunta para Madara. “¿Sabes por qué fueron traicionados por nosotros?”
Madara: ¿Quién sabe?
Konan utiliza artes secretas como ella grita “Usted es la oscuridad, una única flor puede marchitarse en un mundo sin luz!”
El lago? mar? todos se convierte en papel, y se extiende al igual que el Mar Rojo para Moisés hizo, y ella trata de Madara caída en él … próximo capítulo!
Un arte en secreto para proteger Nagato … Sello de él en un mar de papel!




Agreganos a facebook!