miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bleach manga 421 spoiler confirmado + imagenes



Hola a todos! aca les dejamos el spoiler confirmado del manga 421 de Bleach...

Al parecer ichigo utiliza getsuga tenshou final y no logra destruir por completo a aizen.

aizen esta por matar a ichigo, en ese momento aparece urahara kisuke.

kisuke utiliza un nuevo Kidou para terminar con aizen, podra vencerlo?.

ichigo finalmente pierde todos sus poderes de shinigami.

aka el spoiler detallado pero la traduccion es mala.

- Ahora, se acaba el tiempo ...
Zangetsu: Si se utiliza esta técnica, se perderán todos sus poderes de Shinigami-
Este es el adiós, Ichigo

blanqueador - Cortar este momento!

Aizen cae en un lugar negro como la pez

Capítulo 421 - DEICIDE 23

Después de usar Mugetsu, las bandas que cubrían la cara de Ichigo comienzan a desaparecer, mientras Aizen cae desde el cielo sin esa extraña máscara que portaba el capítulo pasado. Ichigo se encuentra preocupado, parece que Aizen volverá a regenerarse una vez más.. pero no hay tiempo de atacar ni energía, los pderes shinigami de Ichigo desaparecen y regresa a ser el tipo de cabello naranja.

Ichigo se arrodilla, siente que sus poderes están desapareciendo, mientras Aizen se levanta, orgulloso de su victoria.. "Kurosaki Ichigo, mira, mi zanpakutou está desapareciendo.. Deberías entender lo que eso significa.."

El ojo derecho de Aizen es blanco, mientras el izquierdo continúa siendo el de un hollow. Desde la bonca, comienza a convertirse en un hollow.. "¡El Hougyoku ha determinado que no necesito una zanpakutou! Es jústamente como tú, quién te has convertido uno solo con tu zanpakutou. Te he sobrepasado, a tí que has perdido todos tus poderes y me elevaré aún más alto de lo que tú lo hiciste.. ¡Este es el final! ¡Kurosaki Ichigo!"

Justo en ese momento, una luz aparece en el hueco que se encuentra en el pechod e Aizen.. parece Kidou.. Aizen está confundido, no sabe cómo ha pasado esto.. ¡Urahara aparece justo en ese momento!

Bleach 421

"Parece que finalmente se ha activado" Aizen parece furioso, Urahara explica la situación. Ha utilizado ese Kidou dentro de Aizen antes de que consiguiera evolucionar por completo, aprovechando lo descuidado que se había mostrado en esos momentos. Utilizó este Kidou dentro de otro Kidou.. Se trata de un sello.. "Si te fusionabas con el hougyoku, sabía que sería prácticamente imposible matarte. Así que desarrollé un nuevo Kidou que me permitiese sellarte".

Aizen le explica la desilución que esto implica, la bajeza, justo ahora que está a punto de alcanzar un nuevo nivel con su evolución.. "¡¡Y un Kidou de este nivel ha sido capaz de sellarme!!" La luz comienza a penetrar su cuerpo, el poder de Aizen comienza a desaparecer, mientras Urahara le aclara que esa es la voluntad del hougyoku. La razón por la que el sello se está activando después de tanto tiempo, es debido a que el poder de Aizen se ha debilitado..

Aizen pierde completamente la compostura, no lo puede creer, mientras léntamente regresa a su apariencia normal. El Hougyoku ha dado a entender que ya no lo reconoce como su maestro.

Aizen pronuncia unas últimas palabras... "¿Por qué estás de acuerdo con algo así?" Aparentemente, se refiere al espíritu del Rey (eso dice), que Urahara defiende, ya que si desapareciese, toda la sociedad de las almas se rompería... "Se derrumbaría fácilmente.. Así funciona el mundo"

Para Aizen, es es una lógica de perdedores. Un vencedor siempre debe hablar, no de lo que el mundo es, sino de como debería ser..

Los ojos de Ichigo se estrechan, aparta su mirada.
Aizen desaparece.

¡Este ha sido, el sello final de Urahara!








No hay comentarios:

Agreganos a facebook!