martes, 24 de agosto de 2010

Naruto manga 507 spoiler confirmado



El miercoles el spoiler confirmado

En el anterior episodio vimos al final como chocaban las dos tecnicas la de Gai y la de Kisame

En el choque se humo y no se distingue kien a ganado pero parece ser k a sido un empate

Gai: K fuerte es mi adversario

Kisame: Uff creo k me dio muy fuerte

Gai: Aun sigues vivo

Gai libera la ultima puerta 9 puerta de la muerte abierta ya tiene liberao toda su fueraza y se dirige acia kisame

Kisame: Que es este poder :o:

Gai: KONOHA TAISEMPO

Y golpea muy fuerte a Kisame

Volvemos con Killer Bee y el grupo

Killer Bee: Yo ya me he recuperado voy a seguir a esos dos vosotros kedaros por si salen Naruto y Yamato

El ninja de konoja: Vale

Se ve alejarme a Bee y derrepente sale Naruto y Yamato de la cascada

Yamato: Donde esta Bee

Ninja de Konoha: se fue ayudar a Gai

Yamato: vale

Naruto: Que ace el maestro del cejudo aki

Yamato: Nos vino a buscar

Naruto: Vale

Ahora pasamos de nuevo con Kisame y Gai

Apacere vi y ve a Gai tendido en el suelo al igual k Kisame pero KIsame se levanta

Kisame: Bueno creo k ese tipo ya esta muerto entonces me voy

Killer Bee: No te escaparas

Y Bee ataca a kisame con sus espadas pero el lo blokea con samehada

Al final de manga se ve a Gai levantandose y termina golpeando a Kisame

En el siguiente capitulo Acabaran con Kisame

No hay comentarios:

Agreganos a facebook!