martes, 3 de agosto de 2010

Bleach manga 415 spoiler confirmado



Hola a todos! aca les traemos el spoiler del manga 415 de Bleach... mañana el spoiler confirmado

Fuente: http://www.liceofernandezmadrid.co.cc/bleach-415-spoiler-spoiler-confirmado-imagenes/

Estado: Prediccion

el manga empiesara con gin y aizen
aizen : …. que demonios es esto .
gin: esto te paso por no matarme en los momentos que pudiste hacerlo.
aizen : [todo ensangrentado] d..d..de qu..que hablas gin.
gin : despues de aver hechos tus experimentos con los capitanes y tenian mas de 100 aÇos atras, yo te dije eso. ahi fue tu unica ocacion de poder matarme pero nunca lo has hecho , has esperado a que yo te demustro que te queria matar, pero son una serpierme , y se esperar para atacar el momento justo , y es un atache letal.
aizen : gi..gin de verdad piensas que morire asi , a..as..asi de facil?
gin : [enojado, como nunca se lo vio] me estas tomando el pelo? quien te crees que eras aizen, te autonominaste dios, eso no cuenta , y mi poder , esta hecho proprio para matar a dioses , o no sabes el significado de mi poder?
aizen : ….
gin: por elgo se llama lanza mata dioses, eres estupido o que?
aizen: JAJAJAJAJAJAJAJAJA[una risa malvada] no me hagas reir , yo un dios , piensas que no lo sabia , piensas que nuca supe que me apacarias, piensas que nunca encontre un modo para que esto nunca pasara ?
gin : aizen habla toodo lo que quieras el veneno ya estan en tu cinculacion , te quedan pocos minutos de vida.
aizen : no seas iluso , no te olvides que no estoy solo .
gin : y eso que , no saldra ahora, ya que no puedes hacer nada y el sale solo quando pierdes el control de el poder .
aizen : JAJAJAAJAJAJ se ve que no sabes nada , yo dios , como no voy a poder controlar a un simple hollow, porke es eso lo que en en pocas palabras.
gin : bue ya me canse , me voy tengo cosas que hacen , tengo que matar a esos mocosos .
aizen : esto esta llendo demasiodo lejos , ya es hora que salgas.[aizen pone su mano en la cara, como que si va a ponerle unsa mascara]
gin: porfin lo usaras su podes? bue no importan total te quedan 1 minuto y 9 segundos antes de tu muerte .
aizen : es mas que suficiente para matarte , y sacarme el veneno con el poder de tu bankai, piensas que no se cual es el antidoto?
gin: que??
aizen : es la SANGRE , tu sangre es el antidot, te matara y te sacare la sangre , preparate para la peor muerte que exista.
de ahi se van a donde esta ichigo se ve una imagen donde ichigo grita NOOOOOOOOOOOOOO el padre esta todos sangrando ,
ichigo : [dentro de su mundo esta todo cortado , la ropa toda rota como con la pelea contro ulquiorra.]
isshin : ichigo no aguantare por mucho , apure maldicion.

No hay comentarios:

Agreganos a facebook!