miércoles, 9 de septiembre de 2009

Naruto Manga 463 Spoiler confirmado + Imágenes del Raw

El Shidori Rompe El Erodou Del Raikage
Erodou:Cinta Del Raikage Que Tiene En La Cintura
"El Resto Del Chidori Penetra En El Estomago Del Raikage!
(Parece Que No Le Hizo Mucho Daño...)

Raikage:Para Curarame? Tu Tienes El Mismo Justu De Kakashi!!!
El Raikage Agarra a Sasuke y Le Dice...
Raikage:Este Es El Fin!!, Seras Una Victima Mas De Mi "Raiga Bomb!!"
Raiga Bomb:Bomba Raiga! [No Estoy Muy Seguro...]

Sasuke Cae a El Suelo y Parece Ser Que Es Protegido Por Los Huesos De "Susano"
Susano:Technica De Itachi Que Usa Para Aniqular a Orochiamru
(Parece Que Itachi Le Dio Mucho mas De Lo Esperado...)

Sasuke Piensa Por Primera Vez En Retirarse de Batalla...
Sus Ojos Estan MS(no se Que Es MS)[Me Imagino Que Les Estan Fallando Los Ojos a Sasuke...]

Hay Una Parte Rara Donde El Raikage Le Da Chakra a Sasuke Para Seguir Peleando?!?!
( No Estoy Seguro De lo Que Dice xD)

Karin:¿Que Es Este Chakra?! ¿Sera Chakra De Bijuu?!
( No Estoy Seguro De lo Que Dice xD)

Escena Cambia a Naruto

Madara:Me Pregunto Si Trataras de Cambiar a Sasuke Como Le Hiciste a Nagato...
Kakashi:¿Por Que Capturaste Todo Esos Bijuus? y Cual Es La Relacion Entre Los Bijuu's y La

Maldicion De Odio De Los Uchihas?!

Madara:Yo Solo Los Quiero a Todo!, Es Todo!
Madara:Fue Divertido Tener Una PLatica Con Ustedes,Pero Con Su Permiso...
"Madara Desaparece Sin La Ayuda De Su"Justsu De Tiempo y Espacio"

Escena Cambia a Sasuke
Sasuke Usa Amaterasu y Gracias a El Jutsu, Pudo Escaparse Del Ataque Del Raikage
La Pelea Continua...

Darui:El Raikage Esta Usando Su Mano Izquierda!!

El Raikage Esta Por Terminar La Pelea, Sasuke Esta En El Suelo...
y El Capitulo Termina El Raikage En El Aire y Preparandose Para Su Ultimo Ataque!

NARUTO 463

No hay comentarios:

Agreganos a facebook!